Un productor rural de Cañada Nieto, Uruguay, encontró la camiseta del exentrenador de Boca Juniors que el club lanzó al cielo como homenaje y que recorrió unos 110 kilómetros hasta su campo.

En un establecimiento agropecuario de Cañada Nieto, departamento de Soriano, Uruguay, el joven productor rural Agustín Eugui encontró entre pastos y globos desinflados la camiseta del exentrenador Miguel Ángel Russo que Boca había lanzado al aire en homenaje antes de un partido, iniciando una historia insólita que recorrió frontera.

Eugui relató que al bajar el tractor “vi algo que brillaba” y al acercarse descubrió la prenda enganchada entre papeles azul-amarillo. “Le mandé una foto a mi novia y fue ella quien me mostró el video del homenaje de Boca; ahí me di cuenta de lo que tenía”, contó emocionado en diálogo con TN.

Según el registro de vuelo estimado, la camiseta voló aproximadamente 110 km desde La Bombonera hasta el lugar donde fue hallada. Hoy la guarda como “un tesoro” en su casa, conserva los pastos aún pegados a la tela y afirma que “ni se me pasó por la cabeza venderla”.

Deja un comentario

Tendencias