En medio de los rumores por la ausencia del DT en el último partido, Riquelme salió a respaldarlo públicamente y destacó su rol en el equipo.

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, se pronunció sobre los rumores que circulan acerca de la continuidad de Miguel Ángel Russo luego de que el entrenador no estuviese en la banca durante el último partido ante Defensa y Justicia. En medio del silencio mediático sobre su estado de salud, Riquelme apuntó al carácter fundamental de Russo para el club.

“Es un genio. Maneja las cosas de manera extraordinaria”, declaró Riquelme, sin entrar en detalles sobre su evolución clínica. Además, atribuyó al entrenador parte del mérito en el rendimiento del equipo en el Mundial de Clubes: “El equipo ha competido muy bien, se los veía con mucha ilusión. Tiene mucho que ver Russo en eso”.

En su intervención, el dirigente también buscó infundir tranquilidad y reafirmar su respaldo: “Aquí estamos para cuidar el club con ustedes, y espero que podamos estar muchos años juntos”. Hizo un llamado a la unidad de la afición: “Que sigan disfrutando, apoyando al equipo; el domingo yo soy uno más de ellos”.

Deja un comentario

Tendencias