La influencer se refirió al estado de su expareja, quien sigue internado tras un grave accidente en moto. Pidió a sus seguidores que envíen «luz» para su recuperación.
Daniela Celis compartió un comunicado sobre la salud de Thiago Medina, su expareja y padre de sus hijas gemelas. Ante las versiones de que el ex Gran Hermano había empeorado, la influencer buscó llevar tranquilidad y pidió una cadena de oración.
“Tiene una leve mejoría y eso es por toda la fe, oraciones y reiki que le envían. Permanece en el mismo estado y presenta diagnóstico reservado. Mantenemos el pedido de oración”, escribió en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Toda la luz que envían le está llegando”. También aseguró que tanto ella como las bebas están contenidas por su familia y amigos.
Previamente, había compartido una foto de una de las nenas junto a la frase: “Oremos por papá, por favor. Cadena de oración para Thiago Agustín Medina”.
Parte médico y causa del accidente
Medina continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, tras sufrir un grave accidente con su moto. Aunque su estado sigue siendo reservado, presentó leves signos de mejoría con respecto al sábado.
El último parte médico confirmó que el joven sigue con asistencia respiratoria mecánica y bajo drogas vasoactivas.
El accidente ocurrió el miércoles 10 de septiembre, alrededor de las 8 de la noche. Según la información difundida en el programa LAM, Thiago venía en su moto cuando chocó con un auto en un cruce. Pepe Ochoa, panelista del ciclo, señaló que la zona tiene poca señalización, lo que provoca muchos accidentes.
Ángel de Brito, también conductor del programa, agregó que se comunicaron con Camila Deniz, hermana de Thiago, quien no pudo dar detalles porque se encontraba muy afectada por la situación.






Deja un comentario